El sector legal está innovando. A diario vemos cómo las nuevas tecnologías ayudan a modernizar y a promocionar los servicios legales en toda España. Las redes sociales, blogs y las incipientes estrategias de marketing jurídico están en auge, por lo que han sido inspiradoras para que desde nuestro bufete demos un paso más en este sentido.



A partir de 2016, Bufete Antonio Font cuenta con nueva imagen corporativa, Web de servicios, blog y redes sociales. Con todo ello pretendemos conseguir una mejor optimización y modernización online para quienes constantemente utilizan nuestros servicios.


En nuestra Web principal, los usuarios y clientes podrán conocer cómo se fundó nuestro despacho y los valores que hacen que esta empresa familiar salga adelante día a día gracias al trabajo en equipo, la ilusión y la responsabilidad. También podrán conocer nuestras áreas de práctica, profesionales y dirección, además de un formulario online para quienes quieran contactarnos.


Dentro de la misma Web disponemos de una categoría de “Actualidad” en la que se publicarán artículos escritos por parte de nuestros abogados, economistas y graduados sociales, relacionados con las distintas áreas de práctica. El objetivo es aportar contenido online de máxima calidad, que además pueda ser compartido en las redes sociales corporativas del bufete como son Twitter y Linkedin.



Desde Bufete Antonio Font innovamos a través de las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías.

Históricamente, dichas áreas de práctica han demostrado una enorme capacidad de adaptación al cambio. Y precisamente, es esta capacidad la que nos ha impulsado a que desde Bufete Antonio Font, podamos innovar a través de las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías.